Talk,talk,talk (2)+B.E.A.T awards

Imagen

¡Hi my littles pixies!,¿estais bien?,yo muy bien.Hoy hablé con 4 personillas por Omegle,entre ellas se encuentra mi BIF (Fanti) y puesh,¡que va! hablé con Lara,Fanti y Anna,decidme si hable con pocas,si quereis hablar,pues aquí os dejo el link sobre cómo hacerlo:https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/29/talktalktalk/,ah! y Fanti,KILL ME,perdí nuestra conversación,hablemos otro día y la colgaré,KILL ASHLEY PLZ.

Así que serán solo 2 las que pondré hoy :(,recordad que YOU soy yo y Stranger es la persona con la que hablo:

Con Lara:

Stranger: HOLA

You: hola?

You: quién habla?

Stranger: LARA!

You: Lariiiiiiiii,eres tú?

Stranger: me conoces?

You: no

You: pero te dicen Lari,no?

Stranger: no,me dicen sapo pepe

You: XD

Stranger: Sabes? AMO TU BLOG!

You: no creo que hables conmigo sin que te guste mi blog 😀

Stranger: lógica nivel:Ashley Eleanor Bows

You: te sabes mi nombre?? GUAUU

You: Saludo?

Stranger: Para la gente que no te vota en Wambie:son unos …..

You: que violenta

You: pero buah

Stranger: mejor que te voten…..y si aparecen muertos de día..no fui yo ARRE

You: CABALLO

You: bueno,bye,bye!

Y….he perdido la conversación con Michelle,hablaré otro día con las dos,¡sorry girls!.

Imagen

Perdón a Michelle y a Fanti..me siento horrible.

Y,estoy haciendo otra entrada (3 again),otra más de premios,no son solo a bloggers así que ustedes también podeis estar. 😀 .

La primer aparte de los premios es por e-mail,fijaos en sus mails y…EN SPAM TAMBIÉN.

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

 

P:D:Las conversaciones las tenía en modo copiar y pegar,había olvidado que las tenía en ese modo y copie el link de la entrada de Omegle,y no me dí cuenta,sorry.
Advertisements

BABY I

Ni millones de palabras pueden explicar lo que siento por ti,mi amor.

Te amo más que a nada.Te siento en mi corazón,pero la realidad es que estoy por debajo tuyo.Tu:popular,YO:no me importa la popularidad,me importas TU.

Eres todo,todo,todo,TODO.Quiero algo romántico,con quien,una persona,un nombre,un AMOR.CONTIGO.

BABY I

__________________________________________________________
Canción que no puede explicar mejor lo que siento,las mariposas en mi estómago.Me cambiaré de escuela cuando comienzen las clases y en lo examenes de ingreso,conocí un chico,llamado Ivan.

Bueno,estaré conectada en Omegle,si no sabeis lo que es,en esta entrada lo podreis saber:
https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/29/talktalktalk/#comments

¡ADIÓS!.

 

Talk,talk,talk

Imagen

Por alguna razón,hoy me siento con muchas ganas de escribir,ya es mi tercera entrada en un solo día :D.Bueno,tengo ganas de contactar con la gentesilla que lee el blog,¿por que no hacerlo mediante un chat?.

¡Vamos a hablar por Omegle!,primero os enseñaré que es y como usarlo:

Omegle es un chat (no sabia…),quiero hablar con ustedes y lo usaremos así:

Primero vamos a ir a la página:http://www.omegle.com/

Luego en donde dice Type you insterest here o algo así,escribiremos ashleybowsblog

En donde pone seleccionar idioma,pondremos español

Y en donde dice Text or Video,podremos Text

Y después,hablaré con alguien de ustedes al azar.¿Probamos?,alguien se quiere conectar,si lo van a hacer,comenten..¡Y YO LO HARÉ TAMBIÉN!

XOXO

By:Ashley,(escribo desde mi Ipod,no tengo la firma aquí)

P:D:La entrada la iré actualizando cada vez que tenga alguna conversación en Omegle,me tendreis toooodaaa esta semana en Omegle para hablar.

Primera conversación (YOU soy yo y STRANGER es la persona con la que hablo):

Usted: Hola!

Extraño: Hi!

Usted: Eres Ashley?

Extraño: Ojalad fuera ella,es mi amor platonico

Usted: AKSKSJDOIDKAJSIOAD SHO SER ASHLEY BOWS

Extraño: REALLY BITHC?

Extraño: HABLO PERFECTO

Usted: SEEE,SOY ASHLEY BOWS

Extraño: WonderlandDreamer forevag

Usted: Yeah,forevag

Usted: Quieres decir algo?

Usted: saludo?

Usted: algún deseo?

Extraño: Puesh,un deseo QUE GANES WAMBIE MUJER y SALUDO A MI MAMI,NO PUEDO CREER QUE ESTE HABALNDO CONTIGO

Usted: Tu nombre??,esto va ir a mi blog

Extraño: Woah,voy a ser famosa!!! MY NOMBRE IS LULA

Usted: LULA!,LEEEEENDOOO NOMBREEE

Usted: Algo más??

Usted: E

Usted: E

Usted: E

Usted: E

Usted: HOLA?

Usted: Seamis amigos

Extraño: Sory,quiero ser tu amiga }

Usted: Adiós.

Extraño: HABLE CON MI IDOLA WASHOO

Segunda conversación:

Stranger: Holi

You: Hola

Stranger: Eres Ashley Bows?

You: No,soy Hannah Montana (?)

Stranger: A mi no me engañas…

You: Si que te engaño

You: Soy Hannah Monatana

You: Porque no me crees??

Stranger: ERES AHSLEY

You: no,no soy AHSLEY SOY ASHLEY

Stranger: es lo mismo

You: NO NO LO ESS

Stranger: Oka,el punto es que estoy hablando con Ashley,la escritora de Miss Wonderland,finalista de Wambie,la lejendaria ashley

You: XD

You: Nombre:

You: Sueño o deseo:

You: Algo que odies:

You: Saludo especial:

You: eSTO VA A SALIR EN mISS wonderland washo

Stranger: ASKDNUISHBFDUSHDFIOSJD

Stranger: Q}Pksjiw9RP

Stranger: Nombre:Sueño o deseo:
Extraño: Algo que odies:
Extraño: Saludo especial:

Stranger: Me he confundido SHIT OF PAPER

Stranger: Nombre:Paula

Stranger: Sueño:

Stranger: Tener un Ipod

You: XF

You: XD

You: PERDÓN

Stranger: Algo que odio:a las personas que mienten

Stranger: Saludo especial:

Stranger: MAMIII ESTOY EN WONDERLAND

You: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

You: Bueno,adiosito Pauliii

You: Nos vemos otra vesh

Conversasiones con Paula y con Lula,¿alguien más habla conmigo?,me aburrooo

Yeah,estoy teniendo otra conversación,nótese mi ilusión al pensar que se trataba de Danny de Vinatge Girl

Stranger: hi

You: holii

Stranger: Soy Danielle

You: Danny!,eres tu?

Stranger: Quién es Danny?

Stranger: yo no soy,me llamo danielle

You: no eres la escritora del blog http://imsomewherewithyou.wordpress.com/??

Stranger: Ni siquiera tengo blog

Stranger: no soy esa Danny de la que hablas,soy otra Danielle

Stranger: muy diferente,rubia como tú.

You: LAS RUBIAS MANDAMOS YEAH RUBIAS POWER

You: aunque ya no soy rubia…

You: ahora tengo el pelo por los hombros,marrón y con las puntitas rubias 😀

Stranger: Pero tienes algo de rubio todavía

You: AJÁA

You: ANJSDFBSPOÑFHBELKIwh

You: SALUDO:

Stranger: Quiero mandarle un saludo a tu blog 😀

Stranger: a tus WonderlandDreamers

Stranger: a tus lectores

Stranger: a el equipo de Wambie

Stranger: a ti

Stranger: a tu familia

Stranger: y a…….

Stranger: ……………………………………….

Stranger: ………………………

Stranger: …………………………………….

Stranger: ………………………………………….

You: a QUIÉN???????????????

Stranger: A SANTA CLAUS,QUE ME TRAIGA EL GATITO QUE TANTO LE PEDÍ

You: Santa Claus no dandote lo que pediste desde hace tiempos

You: atrpás

Stranger: Mi nombre es Lola

You: Que lindo nombre 😀

Stranger: Mi nombre completo es Lola Michelle

You: Lola Michelle,te envidio tu segundo nombre es tan AIAHDUIPSADBIFq

Stranger: No,Michelle es mi apellido

You: ASJAhdgbwiulsdisa amo tu apellido

You: Bueno,BYE!

Stranger: bye!,soy una wonderlanddreamer foever

You: Un minuto,no era Danielle tu nombre?

Stranger: me llamo Danielle Lola Michelle

You: Tienes un hermoso nombre 😀

Mañana me conecto y subo más,¡go to Omegle!

By:Ashley Bows

Catch Your Dream

¿Sabeis lo que es un sueño?,¿alguna ves habeis soñado con algo?,¿algo de verdad?.Soñar no es solo para cuando estais durmiendo,también podeis soñar despiertas,yo sueño a todas horas del día.Sueño,sueño con mi príncipe,con la amistad,con la vida que algún día tendré,yo lo sé.

La imaginación viene sola,la inspiración dura solo un momento.Con imaginación todo es posible,puedo volar,puedo bailar,puedo cantar,puedo casarme,puedo vivir con mi princípe,puedo hacer que no haya decepciones,ni malentendidos,solo paz.Tampoco paz en exceso,porque eso no es bueno,90% PEACE 10% BAD.

En mis sueños vivo en un mundo diferente.A veces,cuando me va mal,me voy a mi propio universo,mi propio mundo de fantasía,donde todo es PERFECTO.Donde ser imperfecta no es malo,donde fallar,caer y volver a intentar es algo normal.En donde no hay críticas a la gente,en donde todos tenemos los mismos derechos.En donde no necesito estar un paso adelante de los demás para confíar en mí.

life gif | Tumblr

Fantasía,alegría y errores llenan mi mundo para que sea PERFECTO.El juego de la vida allá es mejor.Yo necesito FALLAR para tener vida,yo necesito CAER y yo necesito VOLVER A INTENTAR.Soy humana,yo fallo,yo tengo errores en la vida.Me quiero esconder de mis sueños,soñar es PERFECTO pero mi error es imaginar las cosas antes de que pasen.

Pero lo más importante:

The Right Sayings

Vive la vida a tu manera.¿Te sientes mal?,sueña…pero todo en exceso es malo,solo recuérdalo…

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

Mini relato para mis WonderlandDreamers.

 

Untitled

YEEEEEEEEEEEY MI PRIMER PREMIOO

Imagen

¡Hola mis queridos mini-ashleys (¿nuevo nombre?)!.

Estoy cero inspirada para escribiros algo interesante,pero pues,no sé si esto es interesante pero MOLA,mola mucho y mi BIF también,así que pasemos a lo siguiente:

¡HE GANADO MI PRIMER PREMIO!

Sí,los premios de el blog de mi BIF,Danny.Los premios Writing Machine Awards.¡He ganado el premio a bloggera favorita! YEEEEEY

El premio:

56. 1

Yay!,su blog es Vintage Girl:

http://imsomewherewithyou.wordpress.com/

¡Vistadlo! 😀

Y aquí termina esta aburrida entrada,os estoy preparando un relato,lo publicaré luego.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Os amodoro.

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

P:D:Votadme en Wambie,os agradecería mucho:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

VOTAD POR UN DREAM ROSA 😀

Estoy obsesionada con este gatito :3

Adicta a cambiar el diseño

Tengo calor.¡Vaya manera de empezar una entrada!,es que sigo en el avión,faltan tres horas más,¡el vuelo es de trece!.Y ahí están ustedes como,¿hola,nos saludas?,¡hola mis WonderlandDreamers!,¿como estai’ todo?,aquí mal,porque cómo os mencione,odio los viajes en avión.

Hoy os pondré una idea que he sacado del blog Life’s Dream Theater,pues vereis,me han llegado 17 comentarios (los tengo en desaprobación) en la entrada de los premios y para  no tener que hacer a todas un premio,os pondré las muñequitas y ustedes eligireis,¿os parece?,tened en cuenta que las muñequitas de la entrada de los premios ya están tomadas,así que os pondré otras diferentes:

Lucy

Lucy

Jesy

Jesy

Stefanni

Stefanni

JuaniJuani

Kate

Kate

Camille

Camille

Anne

Anne

Sofía

Sofía

Cata

Cata

Lali

Lali

MartinaMartina

Jade

Jade

Emma

Emma

Francisca

Francisca

Cheryl

Cheryl

Alison

Alison

¡Esas son las muñequitas!,espero que os molen.Con cambiar el diseño,también me refiero a mi pelo,que antes era laaaargooo y rubio,y pues,ahora es por los hombros,con flequillo y  marrón,lo único que he conservado de el rubio fueron las puntitaas,me veo como la muñequita del header.

Hoy estreno firma 😀

Os adora,vuestra rubia favorita,

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

Votad por mí en Wambie,votad por Un dream rosa

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

Aburrida,haciendo premios,pero aburrida

Imagen

 

¡Me aburrooo!,los viajes en aviones no me gustan,los odio.Pues se me ha ocurrido hacer unos premios a mis IF (INTERNET FRIENDS) y abajo les pondré una muñequita que para MI es la que más la define,¿comenzamos?:

Primero para:

¡Danny!

 

 

Imagen

 

Y la muñequita que la define:

 

 

 

Imagen

Bieeen,hipster XD.Amé esta muñequita

 

El segundo es para:

Elizadreamer o más bien (como lo diré yo) Eli:

Imagen

 

 

Y la muñequita que la define:

Imagen

 

 

 

El otro es para:

Laurii (1D)

Imagen

 

Y..por supuesto,la muñequita que la define:

Imagen

 

 

Y para Claire May Sparks:

Imagen

 

Y su muñequita:

Imagen

 

Ojalad os hayan gustado,si alguien quiere un “premio” (lo hice por diversión) y una muñequita que lo defina,solo pídame en los comentarios,claro que les haré a todos,estos fueron los primeros 4 blogs que se me ocurrieron y por eso se los hice.

Si quieren premio y muñequita que los defina,díganme en los comentarios.

Votadme en Wambie:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

Os amodora,vuestra rubia favorita,

Imagen

 

P:D:cambié el diseño del blog 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2009

Os contaré esta historia de la que en agosto se cumplen 5 años,fue en 2009 (do you remember summer ’09?-One Direction-Rock Me,¿casualidad?).

Yo tenía 10 años (pequeñita Ashley), y fui a la playa,donde conocí a un chico (de 11 años),que hasta ahora,ha sido el mejor de los que he conocido,estábamos en un bote,el remaba,yo hablaba.Todo iba PERFECTO hasta que empezó a llover,a llover bien fuerte,más bien,a diluviar,el bote se empezó a tambalear,el remó lo más cerca posible de la orilla,yo me bajé.

Pero luego pasó el peor error posible,los adultos no nos estaban mirando,estábamos solos,el viento era muy fuerte y el no pudo mantener el bote,así que,cayó de él y se ahogó.

Creedme,paso un año antes de que pudiera recuperarme bien de esto,aún lo recuerdo,fue el trauma de mi vida.Es la historia de Agosto.

“No dejes que el mundo cambie tu sonrisa,has que tu sonrisa cambie el mundo”

Os adora vuestra rubia favorita,

Imagen

P:D:Aunque la entrada allá sido triste,no os dejaré aquí,VOTADME EN WAMBIE:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

Votad por Un dream rosa  (es este blog,aunque han puesto mal el título)

Y,acabo de cambiar el diseño 😀

No lo puedo creer:¡Soy finalista en Wambie!

Como ya os había mencionado envié mi blog a Wambie y AKSHIDFHODSF,SIIII,leyeron bien el título,¡si supierais lo feliz que estoy!,soy finalista junto a otros maravillosos blog,por los cuales ya me he pasado y los amé.

Pues,aquí,ven:

¿Veis la muñequita de mi header?,¡estoy muy feliz!,grité y lloré de felicidad,no sabeis lo feliz que me encuentro.Me hace mejor pensar que Wambie vio mi blog y le gustó,¡y quede finalista!.Solo hubo un pequeño error,¡han puesto mal el nombre de mi blog!,el mío se llama Miss Wonderland y han puesto el nombre antiguo,Un Dream Rosa.

Así es como reaccioné:

Cuando ví dudando la muñequita de mi header (entre en SHOCK ):

Cuando ví que SÍ era la muñequita de mi header:

Cuando ví mi blog en la lista de finalistas:

Cuando leí “Un dream rosa” (Ashley)

Cuando logré volver a conectar con el mundo y me dí cuenta de que a Wambie le ha gustado mi blog:

Cuando iba a contarle a mi hermana gemela (que es la única que sabe lo de mi blog y esta escribiendo una novela) y iba por el pasillo a buscarla:

Mi hermana no me creyó y yo cuando se lo mostré y sí me creyó:

Reacción de (por cierto,este nombre es el de mi hermana) Angela:

Y luego las dos festejando:

Y yo ahora escribiendo esto:

Ya sé que pensareis que estoy exagerando,¡pero es que es mucha,mucha felicidad!,y a los que no habeís quedado finalistas,pero enviaron vuestro blog,¡felicitaciones igual!,teneis un muy buen blog 😉

Bueno,¿podeis votadme?,:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

¡Gracias!

¡VOTADME EN WAMBIE!

Os quiere MUCHO vuestra rubia favorita,

Imagen

P:D:decidle a vuestros amigos que me voteis :D,ya me he vuelto toda una pesada,ES QUE QUIERO GANAR,¿os he dicho que soy muy competitiva? me vereis muy histérica estos días :D.

n.n

 

Por cierto,ya tengo 1000 visitas y 13 seguis,GRACIAS mis WonderlandDreamers.

Be my love story

No hay ninguna Julieta en una torre,y ningún Romeo la salvará de la nada.Todo es pura fantasía.

Ya jugaste conmigo,y lo vuelves a hacer,soy una humana,no un juguete,ya me has perdido.Era tu princesa,tu propia Julieta,pero lo que decías sobre mí,que era perfecta,¿era cierto?,no,no lo era.

Te sigues creyendo que lo sabes todo,me intentaste recuperar,pero no lo harás,NO LO HARÁS.

No soy tu chica,no le pertenezco a nadie.Dejame libre la entrada a mis sueños,a mi vida,no a la tuya.