Se adelanta la gala de los B.E.A.T Awards+NOMINATION

Imagen

¡Hola Bowers!

Antes que nada,os aviso que la gala de los B.E.A.T Awards no podrá ser el 12,porque el 12 me voy a vivir a Inglaterra,la gala será mañana,sí mañana,es que debo empacar,terminar de meter en cajas los muebles y no tendré tiempo de escribir.Y no estaré presente en el blog hasta el 22 de este mes 😦 .

Ahora,lo que viene,a pedido mío,han nominado blogs en Vinatge Girl (http://imsomewherewithyou.wordpress.com/) y me han nominado ¡YEEEEAAAAHHHH!.A responder:

1. Película Favorita:

My sister’s keeper,es una peli muy triste,pero me ha enseñado muchas cosas.

2. Libro favorito:

PLL
3. ¿Cuál es tu serie favorita?

THE BIG BANG THEORY

4.¿Cual es tu numero favorito?

14
5. Mejor día de la semana:

¡PINK FRIDAYS!

6. Comida favorita:

Todo lo del McDonalds en general 😀

7. Soda favorita:

No tengo…LOL

8. Bebida favorita:

Sí,soy la reina de la comida chatarra.Como un motón y no engordo un gramo 😛

9. ¿Cuál es tu helado favorito?

Si es marca de helado..Fruttare

Si es sabor de helado,CREMA OREO.

10.¿Tu país favorito?

Imagen

11.¿ Youtuber Favorito?

AAHDIUSHSADFUSAHOD ¡YUYA,DEFINITIVAMENTE YUYA!,es una de mis ídolas

12. Tu ciudad favorita:

NADA DE INGLATERRA.Era lo mejor,el país de mis ídolos,pero ahora que viviré allí,no sé si es taaaaaaan genial.Creo que mi ciudad favorita es Cancún de México,fui allí en las vacaciones Y ME ENCANTÓ.
14. Canción favorita:

Lo de canción favorita va variando mucho,ahora es Heart Attack de Demi Lovato

15.¿Que tipo de ropa usas mas?

Faldas
16.¿Zapatos?

Estoy obsesionada con las Converse
19. Princesa favorita de Disney:

Ranpunzel,ES IGUALITA A MI,imaginaros a Ranpunzel,luego veís una foto mía,y soy como ella en persona..según dice su hermana.Yo creo que me parezco a ella en la personalidad.
20.¿Materia favorita?…..amm…..¿break?

21.¿Deporte?……¡SURF!

22. ¿Cuál es tu reality show favorito? The X Factor U.S.A (no ví la edición de UK)

23. Color favorito: Todos los flúo

24. Mes favorito: Mayo,agosto,julio y junio.

25. Deporte para las vacaciones: SURF

26. Libro o película favorita en la serie de Twilight: ASCO

27. Estación que mas te gusta:

28. Tu tienda favorita:

Pull&Bear,Freeshops,Claire’s…¡esque,joder,hay tantas!

29. Marca de maquillaje favorita:

No uso maquillaje….;)

30. Banda o cantante favorito: 

 Hay much@s más,pero no he encontrado gifs de todos.

31. Celebridad favorita:

32. Vacaciones favoritas: TODAS LAS VACACIONES,DAAA
33. ¿Cuál es tu sitio de internet favorito? WordPress,Wambie,Twitter,Tumblr y todos los blogs que leo
34. Tienda favorita para comprar en línea: I don’t know
35. ¿Cuál es tu animal favorito? Los perritos caniche toy

¡¡¡Esto ha sido todo!!!

Era mentira que no encontré más gifs,quería guardar este para el saludo (?)

Imagen

PD:Sigo en lo de mis abuelos

Leave a Reply

