B.E.A.T Awards GALA+Me mudaré de blog

Hola!,pequeña entrada para avisar a los ganadores de los B.E.A.T Awards,escribo desde mi móvil,que no puede poner imágenes,así que,las ganadoras,pasadme vuestros e-mails o sitios de contacto,y en cuanto pueda,os daré los premios.

En bloggera del mes tenemos a….

¡EGNIA!

ganó la votación con  21 votos ^^

Y en blog del mes tenemos a…

¡CALL THIS HOME TONIGHT!

Ganó la votación con 18 votos ^^

Chicas,pasadme vuestros e-mails y os enviaré el premio.

Ahora lo siguiente es que…..

¡ME CAMBIO DE WORDPRESS A BLOGGER!

WordPress no sirve,y con la companía de mís tíos abuelos (Wonderful Blogs Company),podré hacer esto..y,aunque vuelva el 22,os intentaré publicar alguna que otra cosa :D.

¡Adiós,estoy haciendo el nuevo blog,cuando lo tenga,os lo paso!

By:Ashley Bows

6 thoughts on “B.E.A.T Awards GALA+Me mudaré de blog

  1. AAAAAAWWWWWW Yooooo!!?? Bloggera del mes!!?? Que guaaayyy, ni me esperaba ganar la verdad jajaja Pues mi e-mail es:
    egnia_wanda@hotmail.com
    Aaaayyyy que chachiii!! Y… te mudas a blogger? Que guuaaayyy pues me avisas por un comentario cual es tu blog para seguirte y así nos seguimos!! ^^ jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Leave a Reply

