Anónimo…

Esta entrada va dedicada al anónimo del Ask,un anónimo que en el Ask me puso:

Savias que tu blog es un asco?

Exactamente así me lo puso.

Anónimo:

¿Sabías que sabías no se escribe así?

¿Sabías que por cada pregunta van dos signos de pregunta?

Y…..

Si mi blog es un asco,¿por qué a los de Wambie les gustó y lo eligieron como blog del mes?,¿por qué en tan solo un mes,logré 3000 visitas?,¿por qué me despierto y hay comentarios nuevos?.¿Por qué eres tan estúpido anónimo?.

No se si lo que tienes es envidia o quieres molestar.Pues si no te gusta mi blog,lo resuelves muy fácilmente,NO LO LEAS.No me insultes porque no te guste mi blog.Y no  es que me creo mucho como para publicar esto,me ha molestado mucho.Así que,bloqueo las preguntas anónimas en mi Ask.Y persona inútil,tonta,estúpida,idiota que comento en mi Ask,me encantaría saber quién eres,no me moleste en responder tu pregunta,quize que todos se enteraran.Esto,va para ti,bitch anónimato:

enjoy-it-fashion-fuck-you-girl-Favim.com-352941

Tú eres un asco anónimo….FUCK YOU.

tumblr_m4boi8fai71r08qs8o1_500

Sí,me tomado de hacerle una imagen a un estúpido.¿Te has pasado por mi Ask para decirme a que mi blog es un asco?,gracias por tú tiempo,te debo importar mucho.

tumblr_lvpuipPjly1qbyhr8o1_500

Ahora,esto va para persona geniales,como Danielle,Egnia,Ta-ta-ta-his,Elizadreamer,Laurii1D y otras más,que comentan bien,me encanta ver sus comentarios,aunque haya sido solo 1.¡Thaks Girls!.

Y…¿que os parece el nuevo diseño?,a mí no me ha gustado :\,lo cambiaré al antiguo de nuevo.

Os adora a todos (menos al puto anónimo,quiero que le caiga bien todo lo que estoy diciendo y que no vuelva aquí) vuestra rubia favorita,

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

Leave a Reply

