¡Saturday Party!

¡Hola alienspandicorniospejelelagatosminisheldonspixiesunicornios! (el saludo de hoy es muy cortito XD).¿Por qué de título saturaday party?,por la noche (aunque sigue siendo noche aquí),hubo una fiesta y pues..fue una de las mejores fiestas de mi vida.

Hablé con Danny (del blog Vintage Girl) por Omegle ,me despedí y fui a cambiarme.El hermano de una amiga de mi hermana (LOL) cumplía años (15 para ser exactas),a este amigo que cumplía 15,lo llamaremos B (que es su inicial),a su hermana (de 14 años) la llamaremos G (también es su inicial),a mi hermana la llamaremos A (ya saben que se llama Angela,pero para hacerlo más corto),a mi amiga (que también la invitaron) la llamaremos M (que es su inicial).

Cuando llegamos,las dos estábamos (A y yo) muuuuuuuuy aburridas,para peor los adultos (que hablaban de temas como drogas) nos vieron llegar y se pusieron a hablar de mudanza,yo estaba como…

Luego B,M y G,salieron de el cuarto en el que estaban y nos hicieron pasar.Como somos taaaaan normalitos,nos disfrazamos de super heroes,y como todos teníamos hambre,fuimos a robar una pizza sin que nadie nos vea (*feellikeaninja*),la pizza la robamos del refrigerador (no sabía XD).Prendimos los videojuegos,y allí estábamos todos:

Nuestros padres nos vieron jugando videojuegos,y nos dijeron que hagamos algo productivo ¿que era lo productivo?,hacer un pastel para B,es que a los padres le daba pereza hacerlo y nos dijeron que lo hagamos nosotros.Lo peor fue que lo hicimos sin receta,haciendo cualquier cosa.Y aquí están los pasos que seguimos:

-Primero pusimos 3 huevos ¡Y  A BATIRLOS!

-Después añadimos salsa de chocolate

-Luego manteca

-Luego harina

-Batimos

-Luego añadimos salsa de dulce de leche y de frutilla

-Luego chispitas de chocolate

-Y luego azucar

-¡BATIMOS!

Y pues al horno….cabe recordar que nos quedo horrible,la mezcla estaba rica…pero el pastel después del horno,fue el peor pastel del mundo.

Salimos al patio a espiar a los adultos (ah,por cierto,seguíamos disfrazados)

Y pues..luego los adultos nos vieron y nos dieron una ostia.Me fui y..así fue la fiesta (en resumen)  taaan  normal.XD.

No estoy inspirada.Así que os pondré mis frases favoritas.

¿humanos?,sí,¿humanidad? no-La he sacado de Vinatage Girl

Don’t follow your heart. Make your heart follow you. The things your heart desire are often the things you’re better off without.

Girls are sensitive, they overthink every little thing and they care way more than they should, but that’s what makes their love so strong.

You’re my baby, my headache, my love, my smile, my frown, my wrong, my right, my pain, my happiness, my everything. You’re MINE

I hate how I’m always excited to talk to you, and you act like you just don’t care.

Sometimes being too nice is dangerous, you have to show your mean side once in a while to avoid getting hurt.

If your makeup isn’t done, your hair is a mess and he still can’t resist taking you into his arms, he’s a keeper.

No sé de donde las he sacado.

Esto ha sido todo por hoy,os adora vuestra rubia favorita,

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

P:D:ojalad que no os haya aburrido la entrada

P:D2:vuelvo a firmar con esta firma,la había perdido

P:D3:Empezaré a recomendaros una canción todos los meses,mañana lo haré por primera vez

 

 

Leave a Reply

