Pequeños anuncios de la semana (VIDA)+CONCURSO

Imagen

¡Hi Ashley-bots!,¿como están?,yo OK,pero un OK,que no es ni bueno ni malo,pero para que entendais mejor,os cuento las situaciones en las que estuve metida esta semana:

1) Mi madre había estado dando vueltas sobre si nos íbamos a vivir a Francia (de nuevo) o no,como siempre,es SÍ,por que aquí,en España,hay crisis y pues,lo básico,mi madre perdió su trabajo,mi padre gana poco en el suyo y en Francia,consiguieron otro y pues ¡NOS VAMOS A FRANCIA!,lo cual no me es un problema,ya qué el 80% de mis amigos (incluida mi BFF) y familia viven allí,y quiero irme.Me iré a finales de este mes (agosto,NO SABÍA (?) ).De todas formas estoy triste,porque el 20% de seres queridos viven aquí.

 

2) Iván y yo salimos ayer,pero le tuve que contar lo de el 1)

3)Debo empacar toooodoooo el mes y siento que tantos estudios no sirvieron para nada.

4)Por Yahoo me han mandado un premio,es de una tal Sally (¿alguien la conoce?)

Imagen

5)No soy el blog del mes en Wambie,de verdad tenía ganas de serlo :(,pero..siempre hay que sonreír,la vida no se acaba por un concurso.¡Felicidades a Another One!,el blog del mes de agosto en Wambie.

Bueno,hay novedades buenas y también malas,pero………….

¡Ah! y 6) Tengo Ask:http://ask.fm/ashleybows,¡PREGUNTAD!

Ahora pasaré a lo que sigue…..

¡HARÉ UN CONCURSO!

Otro día os doy más detalles,y tal.

Y..hablad conmigo por Omegle,estoy conectada hablando con personas maravillosas.

BYE!

Imagen

 

 

 

 

10 thoughts on “Pequeños anuncios de la semana (VIDA)+CONCURSO

Leave a Reply

