I love the way you lie

Imagen

¿Estaré al fin viviendo mi historia de amor?

¿Os acordais de Iván?,hablé de el en la estrada BABY I

(https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/30/baby-i-2/)

Pues,me cambiaré de escuela después de este verano y debo estudiar,allí lo conocí.Me ha dicho que gusta de mí,yo estaba en SHOCK.

Os o cuento por medio de gifs,fue más o menos,así:

El:-¿Sabes que gusto de tí?

Yo:

-¡Vaya casualidad!

El:

Exactamente,dijo,what?

Yo:-Me gustas

(El seguía con su cara de WFT?)

El:-¿Quieres ser mi novia?

Yo:

Acabo de salir de otra relación….no puedo…todavía con confío en chicos.

Y luego…otro dialogo,pero lo que luego paso fue como esto:

 

¡KISS IN THE RAIN!

Imagen

ASJHDIUJFOIDSJFIKS ¡OBSESIONADA CON LOS GIFS!

Y aquí termina este post sentimiento.

¡OS ADORO LOCURITAS! (he vuelto a ser rubia,el marrón no me favorecía,así que,quité la tintura de mi pelo,y volvió a ser rubio)

Así que,os amodora vuestra rubia favorita

Imagen

 

¿Que,no puedo usar mi firma antigua?,cambiaré el diseño dentro de poco,estos atentos.

Y,estaré conectada en Omegle,para saber como usarlo,aquí teneis el post:

https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/29/talktalktalk/

 

Leave a Reply

