Talk,talk,talk (2)+B.E.A.T awards

Imagen

¡Hi my littles pixies!,¿estais bien?,yo muy bien.Hoy hablé con 4 personillas por Omegle,entre ellas se encuentra mi BIF (Fanti) y puesh,¡que va! hablé con Lara,Fanti y Anna,decidme si hable con pocas,si quereis hablar,pues aquí os dejo el link sobre cómo hacerlo:https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/29/talktalktalk/,ah! y Fanti,KILL ME,perdí nuestra conversación,hablemos otro día y la colgaré,KILL ASHLEY PLZ.

Así que serán solo 2 las que pondré hoy :(,recordad que YOU soy yo y Stranger es la persona con la que hablo:

Con Lara:

Stranger: HOLA

You: hola?

You: quién habla?

Stranger: LARA!

You: Lariiiiiiiii,eres tú?

Stranger: me conoces?

You: no

You: pero te dicen Lari,no?

Stranger: no,me dicen sapo pepe

You: XD

Stranger: Sabes? AMO TU BLOG!

You: no creo que hables conmigo sin que te guste mi blog 😀

Stranger: lógica nivel:Ashley Eleanor Bows

You: te sabes mi nombre?? GUAUU

You: Saludo?

Stranger: Para la gente que no te vota en Wambie:son unos …..

You: que violenta

You: pero buah

Stranger: mejor que te voten…..y si aparecen muertos de día..no fui yo ARRE

You: CABALLO

You: bueno,bye,bye!

Y….he perdido la conversación con Michelle,hablaré otro día con las dos,¡sorry girls!.

Imagen

Perdón a Michelle y a Fanti..me siento horrible.

Y,estoy haciendo otra entrada (3 again),otra más de premios,no son solo a bloggers así que ustedes también podeis estar. 😀 .

La primer aparte de los premios es por e-mail,fijaos en sus mails y…EN SPAM TAMBIÉN.

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

 

P:D:Las conversaciones las tenía en modo copiar y pegar,había olvidado que las tenía en ese modo y copie el link de la entrada de Omegle,y no me dí cuenta,sorry.
3 thoughts on “Talk,talk,talk (2)+B.E.A.T awards

Leave a Reply

