YEEEEEEEEEEEY MI PRIMER PREMIOO

Imagen

¡Hola mis queridos mini-ashleys (¿nuevo nombre?)!.

Estoy cero inspirada para escribiros algo interesante,pero pues,no sé si esto es interesante pero MOLA,mola mucho y mi BIF también,así que pasemos a lo siguiente:

¡HE GANADO MI PRIMER PREMIO!

Sí,los premios de el blog de mi BIF,Danny.Los premios Writing Machine Awards.¡He ganado el premio a bloggera favorita! YEEEEEY

El premio:

56. 1

Yay!,su blog es Vintage Girl:

http://imsomewherewithyou.wordpress.com/

¡Vistadlo! 😀

Y aquí termina esta aburrida entrada,os estoy preparando un relato,lo publicaré luego.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Os amodoro.

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

P:D:Votadme en Wambie,os agradecería mucho:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

VOTAD POR UN DREAM ROSA 😀

Estoy obsesionada con este gatito :3

Leave a Reply

