Talk,talk,talk

Imagen

Por alguna razón,hoy me siento con muchas ganas de escribir,ya es mi tercera entrada en un solo día :D.Bueno,tengo ganas de contactar con la gentesilla que lee el blog,¿por que no hacerlo mediante un chat?.

¡Vamos a hablar por Omegle!,primero os enseñaré que es y como usarlo:

Omegle es un chat (no sabia…),quiero hablar con ustedes y lo usaremos así:

Primero vamos a ir a la página:http://www.omegle.com/

Luego en donde dice Type you insterest here o algo así,escribiremos ashleybowsblog

En donde pone seleccionar idioma,pondremos español

Y en donde dice Text or Video,podremos Text

Y después,hablaré con alguien de ustedes al azar.¿Probamos?,alguien se quiere conectar,si lo van a hacer,comenten..¡Y YO LO HARÉ TAMBIÉN!

XOXO

By:Ashley,(escribo desde mi Ipod,no tengo la firma aquí)

P:D:La entrada la iré actualizando cada vez que tenga alguna conversación en Omegle,me tendreis toooodaaa esta semana en Omegle para hablar.

Primera conversación (YOU soy yo y STRANGER es la persona con la que hablo):

Usted: Hola!

Extraño: Hi!

Usted: Eres Ashley?

Extraño: Ojalad fuera ella,es mi amor platonico

Usted: AKSKSJDOIDKAJSIOAD SHO SER ASHLEY BOWS

Extraño: REALLY BITHC?

Extraño: HABLO PERFECTO

Usted: SEEE,SOY ASHLEY BOWS

Extraño: WonderlandDreamer forevag

Usted: Yeah,forevag

Usted: Quieres decir algo?

Usted: saludo?

Usted: algún deseo?

Extraño: Puesh,un deseo QUE GANES WAMBIE MUJER y SALUDO A MI MAMI,NO PUEDO CREER QUE ESTE HABALNDO CONTIGO

Usted: Tu nombre??,esto va ir a mi blog

Extraño: Woah,voy a ser famosa!!! MY NOMBRE IS LULA

Usted: LULA!,LEEEEENDOOO NOMBREEE

Usted: Algo más??

Usted: E

Usted: E

Usted: E

Usted: E

Usted: HOLA?

Usted: Seamis amigos

Extraño: Sory,quiero ser tu amiga }

Usted: Adiós.

Extraño: HABLE CON MI IDOLA WASHOO

Segunda conversación:

Stranger: Holi

You: Hola

Stranger: Eres Ashley Bows?

You: No,soy Hannah Montana (?)

Stranger: A mi no me engañas…

You: Si que te engaño

You: Soy Hannah Monatana

You: Porque no me crees??

Stranger: ERES AHSLEY

You: no,no soy AHSLEY SOY ASHLEY

Stranger: es lo mismo

You: NO NO LO ESS

Stranger: Oka,el punto es que estoy hablando con Ashley,la escritora de Miss Wonderland,finalista de Wambie,la lejendaria ashley

You: XD

You: Nombre:

You: Sueño o deseo:

You: Algo que odies:

You: Saludo especial:

You: eSTO VA A SALIR EN mISS wonderland washo

Stranger: ASKDNUISHBFDUSHDFIOSJD

Stranger: Q}Pksjiw9RP

Stranger: Nombre:Sueño o deseo:
Extraño: Algo que odies:
Extraño: Saludo especial:

Stranger: Me he confundido SHIT OF PAPER

Stranger: Nombre:Paula

Stranger: Sueño:

Stranger: Tener un Ipod

You: XF

You: XD

You: PERDÓN

Stranger: Algo que odio:a las personas que mienten

Stranger: Saludo especial:

Stranger: MAMIII ESTOY EN WONDERLAND

You: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

You: Bueno,adiosito Pauliii

You: Nos vemos otra vesh

Conversasiones con Paula y con Lula,¿alguien más habla conmigo?,me aburrooo

Yeah,estoy teniendo otra conversación,nótese mi ilusión al pensar que se trataba de Danny de Vinatge Girl

Stranger: hi

You: holii

Stranger: Soy Danielle

You: Danny!,eres tu?

Stranger: Quién es Danny?

Stranger: yo no soy,me llamo danielle

You: no eres la escritora del blog http://imsomewherewithyou.wordpress.com/??

Stranger: Ni siquiera tengo blog

Stranger: no soy esa Danny de la que hablas,soy otra Danielle

Stranger: muy diferente,rubia como tú.

You: LAS RUBIAS MANDAMOS YEAH RUBIAS POWER

You: aunque ya no soy rubia…

You: ahora tengo el pelo por los hombros,marrón y con las puntitas rubias 😀

Stranger: Pero tienes algo de rubio todavía

You: AJÁA

You: ANJSDFBSPOÑFHBELKIwh

You: SALUDO:

Stranger: Quiero mandarle un saludo a tu blog 😀

Stranger: a tus WonderlandDreamers

Stranger: a tus lectores

Stranger: a el equipo de Wambie

Stranger: a ti

Stranger: a tu familia

Stranger: y a…….

Stranger: ……………………………………….

Stranger: ………………………

Stranger: …………………………………….

Stranger: ………………………………………….

You: a QUIÉN???????????????

Stranger: A SANTA CLAUS,QUE ME TRAIGA EL GATITO QUE TANTO LE PEDÍ

You: Santa Claus no dandote lo que pediste desde hace tiempos

You: atrpás

Stranger: Mi nombre es Lola

You: Que lindo nombre 😀

Stranger: Mi nombre completo es Lola Michelle

You: Lola Michelle,te envidio tu segundo nombre es tan AIAHDUIPSADBIFq

Stranger: No,Michelle es mi apellido

You: ASJAhdgbwiulsdisa amo tu apellido

You: Bueno,BYE!

Stranger: bye!,soy una wonderlanddreamer foever

You: Un minuto,no era Danielle tu nombre?

Stranger: me llamo Danielle Lola Michelle

You: Tienes un hermoso nombre 😀

Mañana me conecto y subo más,¡go to Omegle!

By:Ashley Bows

12 thoughts on “Talk,talk,talk

  1. Hahahaha, te dio ilusión, YO QUERIA HABLAR CONTIGO, pero nooooo tenia que estar empacando!!!!!
    Kisses.xxx
    BIF!
    PD: Las morenas mandan!!!

    • Algún día hablaremos…empacando?? para qué?? estoy enterada?? lo has puesto en tu blog??,ah,cierto que te cambias de ciudad,que pena :'(.Siiii,me dio mucha ilusion…como lo he dicho..hablaremos algún día BIF.

      XXXX.

      PD:Morenas power,el rubio y ojos marrones quedaba horrible

      • Si, no me quiero irrrrrrrr, luego hablamos, avisa cuando te metas a omegle! BIF!

        XXXXXXXXXX <—-te gane!

        PD Naaa no se ve tan mal

      • Ok,toda la semana al volver de los examenes (yo me mudaré,pero no de ciudad,de casa y me debo cambiar de escuela,necesito hacer examenes de ingreso,me va fatal)Voy a avisar cuando lo haga.

        XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
        No creo que me hayas ganado 😀

      • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

        HA! GANE! yo también tengo que hacer examen de admisión, eso me avisas!

        XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX siempre uno mas que tu! X

      • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
        ¿Exagerada yo?,nah

  2. Pingback: Talk,talk,talk (2)+B.E.A.T awards | Miss Wonderland

  3. Pingback: I love the way you lie | Miss Wonderland...♥

Leave a Reply

