Adicta a cambiar el diseño

Tengo calor.¡Vaya manera de empezar una entrada!,es que sigo en el avión,faltan tres horas más,¡el vuelo es de trece!.Y ahí están ustedes como,¿hola,nos saludas?,¡hola mis WonderlandDreamers!,¿como estai’ todo?,aquí mal,porque cómo os mencione,odio los viajes en avión.

Hoy os pondré una idea que he sacado del blog Life’s Dream Theater,pues vereis,me han llegado 17 comentarios (los tengo en desaprobación) en la entrada de los premios y para  no tener que hacer a todas un premio,os pondré las muñequitas y ustedes eligireis,¿os parece?,tened en cuenta que las muñequitas de la entrada de los premios ya están tomadas,así que os pondré otras diferentes:

Lucy

Lucy

Jesy

Jesy

Stefanni

Stefanni

JuaniJuani

Kate

Kate

Camille

Camille

Anne

Anne

Sofía

Sofía

Cata

Cata

Lali

Lali

MartinaMartina

Jade

Jade

Emma

Emma

Francisca

Francisca

Cheryl

Cheryl

Alison

Alison

¡Esas son las muñequitas!,espero que os molen.Con cambiar el diseño,también me refiero a mi pelo,que antes era laaaargooo y rubio,y pues,ahora es por los hombros,con flequillo y  marrón,lo único que he conservado de el rubio fueron las puntitaas,me veo como la muñequita del header.

Hoy estreno firma 😀

Os adora,vuestra rubia favorita,

mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

Votad por mí en Wambie,votad por Un dream rosa

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

9 thoughts on “Adicta a cambiar el diseño

Leave a Reply

