Aburrida,haciendo premios,pero aburrida

Imagen

 

¡Me aburrooo!,los viajes en aviones no me gustan,los odio.Pues se me ha ocurrido hacer unos premios a mis IF (INTERNET FRIENDS) y abajo les pondré una muñequita que para MI es la que más la define,¿comenzamos?:

Primero para:

¡Danny!

 

 

Imagen

 

Y la muñequita que la define:

 

 

 

Imagen

Bieeen,hipster XD.Amé esta muñequita

 

El segundo es para:

Elizadreamer o más bien (como lo diré yo) Eli:

Imagen

 

 

Y la muñequita que la define:

Imagen

 

 

 

El otro es para:

Laurii (1D)

Imagen

 

Y..por supuesto,la muñequita que la define:

Imagen

 

 

Y para Claire May Sparks:

Imagen

 

Y su muñequita:

Imagen

 

Ojalad os hayan gustado,si alguien quiere un “premio” (lo hice por diversión) y una muñequita que lo defina,solo pídame en los comentarios,claro que les haré a todos,estos fueron los primeros 4 blogs que se me ocurrieron y por eso se los hice.

Si quieren premio y muñequita que los defina,díganme en los comentarios.

Votadme en Wambie:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

Os amodora,vuestra rubia favorita,

Imagen

 

P:D:cambié el diseño del blog 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 thoughts on “Aburrida,haciendo premios,pero aburrida

  1. “PD cambie el diseño del blog” hahahaha por alguna razón me dio mucha risa! Gracias, gracias, gracias ¿Tu haz hecho las muñequitas? están increíbles Asdfghjkl me gusta como quedo mi definicionmuñecastica ❤

    PD Seguire votando por ti en Wambie.
    Kisses. xxxx
    Tu BFI!
    Danny 😀

  2. gracias amiga por el premio! y la muñequita! no sabes cuanto me gusta!!! me encanta tu nuevo diseño y espero que ganes en wambien! he votado como mil veces por ti!
    -elizadreamer-

Leave a Reply

