No lo puedo creer:¡Soy finalista en Wambie!

Como ya os había mencionado envié mi blog a Wambie y AKSHIDFHODSF,SIIII,leyeron bien el título,¡si supierais lo feliz que estoy!,soy finalista junto a otros maravillosos blog,por los cuales ya me he pasado y los amé.

Pues,aquí,ven:

¿Veis la muñequita de mi header?,¡estoy muy feliz!,grité y lloré de felicidad,no sabeis lo feliz que me encuentro.Me hace mejor pensar que Wambie vio mi blog y le gustó,¡y quede finalista!.Solo hubo un pequeño error,¡han puesto mal el nombre de mi blog!,el mío se llama Miss Wonderland y han puesto el nombre antiguo,Un Dream Rosa.

Así es como reaccioné:

Cuando ví dudando la muñequita de mi header (entre en SHOCK ):

Cuando ví que SÍ era la muñequita de mi header:

Cuando ví mi blog en la lista de finalistas:

Cuando leí “Un dream rosa” (Ashley)

Cuando logré volver a conectar con el mundo y me dí cuenta de que a Wambie le ha gustado mi blog:

Cuando iba a contarle a mi hermana gemela (que es la única que sabe lo de mi blog y esta escribiendo una novela) y iba por el pasillo a buscarla:

Mi hermana no me creyó y yo cuando se lo mostré y sí me creyó:

Reacción de (por cierto,este nombre es el de mi hermana) Angela:

Y luego las dos festejando:

Y yo ahora escribiendo esto:

Ya sé que pensareis que estoy exagerando,¡pero es que es mucha,mucha felicidad!,y a los que no habeís quedado finalistas,pero enviaron vuestro blog,¡felicitaciones igual!,teneis un muy buen blog 😉

Bueno,¿podeis votadme?,:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

¡Gracias!

¡VOTADME EN WAMBIE!

Os quiere MUCHO vuestra rubia favorita,

Imagen

P:D:decidle a vuestros amigos que me voteis :D,ya me he vuelto toda una pesada,ES QUE QUIERO GANAR,¿os he dicho que soy muy competitiva? me vereis muy histérica estos días :D.

n.n

 

Por cierto,ya tengo 1000 visitas y 13 seguis,GRACIAS mis WonderlandDreamers.

7 thoughts on “No lo puedo creer:¡Soy finalista en Wambie!

  1. Yo ya voteeee competitiva tu? Ni se te nota eh hahaha YOLO que bueno que quedaste te lo mereces tu blog es INCREÍBLEMENTE ASDFGHJKL

Leave a Reply

