2009

Os contaré esta historia de la que en agosto se cumplen 5 años,fue en 2009 (do you remember summer ’09?-One Direction-Rock Me,¿casualidad?).

Yo tenía 10 años (pequeñita Ashley), y fui a la playa,donde conocí a un chico (de 11 años),que hasta ahora,ha sido el mejor de los que he conocido,estábamos en un bote,el remaba,yo hablaba.Todo iba PERFECTO hasta que empezó a llover,a llover bien fuerte,más bien,a diluviar,el bote se empezó a tambalear,el remó lo más cerca posible de la orilla,yo me bajé.

Pero luego pasó el peor error posible,los adultos no nos estaban mirando,estábamos solos,el viento era muy fuerte y el no pudo mantener el bote,así que,cayó de él y se ahogó.

Creedme,paso un año antes de que pudiera recuperarme bien de esto,aún lo recuerdo,fue el trauma de mi vida.Es la historia de Agosto.

“No dejes que el mundo cambie tu sonrisa,has que tu sonrisa cambie el mundo”

Os adora vuestra rubia favorita,

Imagen

P:D:Aunque la entrada allá sido triste,no os dejaré aquí,VOTADME EN WAMBIE:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_AGOSTO_-noticia-19024.html

Votad por Un dream rosa  (es este blog,aunque han puesto mal el título)

Y,acabo de cambiar el diseño 😀

2 thoughts on “2009

Leave a Reply

