Como va mi vida + D.I.Y:¡hagamos un moño para el pelo!

Imagen

¡Hola!,antes que nada,os quería avisar que mande mi blog a Wambie para el blog de el mes de agosto,se que llevo pocas entradas,pero creo que valdrá la pena quedar finalista,ojalad quede como finalista y luego gane,me alegraría mucho,ya que se cumplen 5 años de una muerte,de alguien querido (es una linda historia que termino mal,ya os la contaré).

 

Estoy realizando un nuevo diseño para el blog,por el momento esta quedándome bonito y además sigo pensando en un título para el blog,ya tengo el título,no se sorprendan si es muy original: Miss Wonderland,estoy sin saber que título ponerle y eso se me acaba de pasar por la cabeza,todo esto pasa porque traducí factory girl al español y me dio fábrica de chicas XD.

 

Ahora sí,me dejaré de vueltas y empezaremos con el D.I.Y,lo que vamos a hacer es esto:

Vamos a necesitar:

– Un trozo de tela que mida 40 x 15 cm

– Una segunda pieza de tela que mida 8cm x 10cm

– Una aguja e hilo

– Una pinza de pelo (se conseguien en Claire’s)

– Una plancha caliente

Pasos:

Paso 1: Doblar su gran trozo de tela por la mitad, derecho con derecho.

Paso 2: Ejecutar un punto hasta el final alrededor de la pieza de tela (los tres lados abiertos) dejando un agujero de 3 cm!

Paso 3: Coloque la tela en el sentido correcto, la alimentación a través del agujero de 3 cm. Utilice su aguja para recoger en las esquinas para que tenga buena forma rectangular.

Paso 4: Doblar los bordes del agujero de 3 cm y coser junto con una pequeña puntada. Planche las costuras.

 

 

 

Paso 5: Doblar los bordes de la pieza más pequeña de tejido. Planchar la pieza.

Paso 6: Apriete el rectángulo grande para formar una forma de moño

Paso 7: Gire el pequeño trozo de tela alrededor de el lugar donde apretó para hacer la forma de moño

 

Paso 8: Cosa en su lugar, pero evite que la aguja pase por todo el moño. Usted no quiere que ninguna costura que sea visible desde el frente. Retire el exceso de tejido en la pequeña pieza.

Paso 9: Retire la pieza central de la pinza de pelo.

Paso 10: Deslice el clip a través de la parte posterior del moño y poner la pieza central de nuevo para mantener el moño en su sitio. Si lo desea, también puede agregar una gota de pegamento en el clip para asegurarse de que el moño no se deslice. Recomiendo pegamento caliente / pegamento / pegamento de  joyería para esto. Y ya está!

camera-weheartit

 

Lo traducí yo misma,no recuerdo donde lo encontré,pero no lo hice yo,si no entendeis algo de el D.I.Y,¡SOLO PREGUNTADME!

¡Adios WonderlandDreamers (nuevo nombre para mis seguis,un poco largo :P)

P:D:le hariais un favor a una amiga,votad aquí:http://imsomewherewithyou.wordpress.com/2013/07/20/i-need-your-help-encuestas/,¡gracias!

P:D:1:ya habeis visto Best Song Ever de One Direction,he muerto con el vídeo,lo amé #lesbianforveronica #leeroylovingyou #marcelisthebest #jonnyyouarefabulous #harveyyourarethesexyoldman.

yougfgsslua

 

5 thoughts on “Como va mi vida + D.I.Y:¡hagamos un moño para el pelo!

Leave a Reply

