Factory Girl

 

Quiero verte,quiero sentirte,te quiero a ti.Cuando te obtuve,cuando te sentí,cuando te quise,algo paso.Me dijiste que no soy la chica del factor,que mi corazón es demasiado salvaje,WILD HEARTS CAN’T BE BROKEN aprende eso amor,todo lo que me dije,fuiste un completo estúpido y lo deberías saber,pero tanto te cuesta aprender de tus errores,tanto te cuesta,y créeme cuando te digo que desde el más pequeño error hasta el más grande es difícil.

Y  no me enojo contigo por ser así,así de olvidadizo,así de distraído,enviando mensajes de texto durante una cita,”a cada hora el mundo es perfecto,más contigo” solías decir,al parecer no era así,no era nada así.Y aún con el corazón roto sonrío,una sonrisa falsa de oreja a oreja aderezada con lagrimas,las cuales estoy desperdiciando llorando por ti,estoy confundida,enojada,triste,quiero abrazar a alguien,pero a quién,¿a la soledad?,te quiero abrazar a ti.

 

Can you be my nightingale?,No.the most obvious answer

Confusa y maldiciendo el mundo.

Pero aún así,siguiendo adelante,día a día…

oka

 

No soy la chica del factor,soy la chica de el corazón salvaje

_____________________________________________________________________________________________________

¿Porqué escribo esto,recordais la vez que os hable acerca de un chico (https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/13/mi-dia-perfectoluces-de-un-rincon-gala/) ese mismo chico,el que tanto me gustaba,era un completo idiota (perdón por las palabrotas) lo ví dando un beso,un pico a una amiga mía,cuando le pregunte que había pasado,su excusa fue:”ella es más popular” I HATE MY EX BOYFRIEND.

Ah,y,el nombre definitivo del blog será Factory Girl,estoy haciendo el diseño y creo que cambiaré de theme.Ahora voy a pasar por los blogs que sigo a mirar si hay novedades.

yougfgsslua

 

3 thoughts on “Factory Girl

  1. ¡Gracias! el tuyo tambien me ha encantado, por cierto no le hagas caso tu eres increible y no nesecitas esa POPULARIDAD

Leave a Reply

