Adelantado de los nails art (HOY TERMINA EL RETOO,YEAH!)

 

Mabel es taaaan particular XD.

¡Hola Paradisers! (se seguirán llamando así ¬¬) ahora terminaré el reto de diez nails art en una semana.Y conseguí el reto,no saqué fotos las 10 veces que me pinté las uñas por falta de tiempo,será la próxima ^^.

Bueno,este es el primer nail art (no me ha gustado mucho y la mano derecha me ha quedado horrible 😥 )
 

  Mano derecha:

   Imagen

(Dice Miss,por la canción Miss Movin’ On de mis ídolas,Fifth Harmony)

Mano izquierda

Imagen

 

También dice Miss

Usaremos

Un marcador de uñas negro y otro blanco

Bueno,estos son los pasos que haremos.

1.Pintar una mano de blanco y la otra de negro usando los marcadores

2.En la mano de blanco,escribir con negro alguna frase o palabra,yo por mi falta de originalidad en frases y textos para uñas por que quería,escribí MISS y un corazón.

3.Hacer lo mismo,pero con blanco en la mano de negro.

4.Disfrutad de tus bellas uñas pintadas.Obra de arte de Ashley Eleanor Bows (ese es mi nombre completo,claro que mi apellido no es bows,ese lo inventé para proteger mi identidad *feel like a secret ninja*)

Este es el segundo:

Imagen

 

Son pinguinitos en tus uñas ^-^.

Vamos a usar:pintauñas negro,pintauñas blanco,pintauñas naranja,pintauñas rosa y afileres

Imagen

 

Primero pintamos nuestras uñas de negro

Luego vamos a hacer con blanco lo que se llama “la medialuna”,o sea,esto:

 

 

Imagen

Y arriba de la medialuna,con el blanco,haremos dos puntitos,que serán los ojos.

Imagen

 

Y arriba de los puntitos blancos,con negro,haremos dos puntitos más chiquitos,que serán las pupilas.Y por arriba de la medialunda,con rosa,haremos una medialuna más pequeña,para formar el estómago de el pinguino.

Imagen

 

 

 

Y luego con naranja,haremos el pico.A mi me ha quedado así:

 

Imagen

¡Y listo!.Este nail art es especial,lo ha pensado mi hermana y yo se las pinté a ella.Este es el nail art:

Imagen

Vamos a usar,marcador de uñas blanco y esmalte rosa,si no tienen marcador de uñas,usen alfileres.

Primero pintamos la uñas de rosa u otro color,quedará mejor si el color es flúo

 

Vamos a hacer tres rayas horizontales en una uña,yo elegí la de el dedo gordo:

Imagen

 

Imagen

Luego,dos rayas verticales,que pasen por arriba de esta,formando lo que sería un ta-te-ti.

Después,en las demás uñas,haremos solo una raya horizontal,usando el blanco,claro:

Imagen

Y lo mismo en la mano izquierda.

Ojalad os hayan molado estos nails art.Mirad las entradas en donde podeís ver más nails art y contadme cual es su favorito y porque,a mi me han molado todos,menos el de MISS.

Primeros:

https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/15/primer-nail-art/

Segundos:

https://undreamrosa.wordpress.com/2013/07/16/vamos-de-nuevo-con-los-nails-art/

Y terceros…pues estos :D.

¡Adiós mis amores!,disfrutad del nuevo nombre y diseño del blog.

 

 

Imagen

P:D:¡De nada amiga!,sabes que te estoy hablando a ti,de nada,los gifs molan en tu blogy 1D cantó la canción en la que me inspiré para el titulo del blog,My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Adelantado de los nails art (HOY TERMINA EL RETOO,YEAH!)

  1. Ya te dije que eres un amor de niña? Pues lo repito ERES UN AMOR!!! Y me estás pegando tus palabras españolitas olé! Ok no soy un asco por eso no me dejaron actuar en Les Miserables…

    Loves,-Dreamer-
    PD¡PINGÜINOS! mi obsesión en 5to de primaria.

    • ¡Me encantaría saber como se hacen los puntitos arriba de la u!.¡De nada!,mis padres no piensan lo mismo que tú .________. .

      ¡Adios!,¿porque dicen que los españoles decimos olé?,yo jamás lo he dicho .______.
      Ashley

      • Hahaha, no todos lo dicen, pero eso me lo pego otra bloger LOL a y los puntitos de la “u” (se llaman diéresis ¬¬) se hacen presionando SHIFT y al mismo tiempo en donde pones los acentos, van a salir cuando pongas una vocal igual que con los acentos. 😉

        -Dreamer-

Leave a Reply

