My summer book:5

¡Hola Paradisers!,hoy no subiré nails art,eso lo haré mañana (con los nails art de mañana terminaré el reto).Hoy pensé en hacer un “summer book” o TAG de verano,la idea la saqué de Miss Movin’ On,pero la mayoría de tags son diferentes (solo 2 son iguales).¿Empezamos?.

1.Música que suena en tu Ipod o celular este verano

-Avril Lavigne-17

-Cher Lloyd-Want U back

-One Direction-She’s not afraid

-Fifth Harmony-Miss Movin’ On

-Chirstina Aguilera-Your Body

-Maroon 5-One More Night

My life suck without you-Kelly Clarkson

Tell him-Glee

2.Un amuleto

Mi collar de forever directioner,me lo regalo una amiga

(tengo ese mismo pero en dorado)

3.Marca o línea de ropa que más usaras este verano

Pues,ni yo misma me lo creo….TENGO LA MITAD DE LA LÍNEA DE ROPA DE AVRIL LAVIGNE en Francia la venden,Abbey Dawn.Forever Little Black Star

4.Planes y metas SUMMER 2013

Pues,planes,serían intentar dejar a los chicos de lado y divertirme (sí,el que os conté de la cita,fue un fraude,me llamo para que termináramos y…ya os mencionaré algo de este tema 😉 ).Y pues no sé,ir a Disney?.

5.COMPRAR

Necesito comprar…esmaltes…se me están acabando :(.

Así se forman los arcoiris 😉 n.n.

Ah,y cambiaré el nombre y diseño del blog.El nuevo nombre será My Life Suck Without You.Hoy me despido con firma nueva,y mañana terminamos con el reto de los nails art.

Imagen

2 thoughts on “My summer book:5

  1. Wow me encanta el nuevo diseño del blog precioso, y el título me recuerda a una canción que canto one direction en the x factor, súper original!

    Loves,-dreamer-
    PD lamento que lo tuyo con ese chico no haya resultado pero así es mejor no boys no problems
    PD escucha “that’s why im single” de Ally Simpson, te ayudara 😉

    • ¡A escuchar esa canción!,ah y One Direction cantó My Life Suck Without You en The X Factor.Yo también estoy mal,exactamente,no boys no problems ;).
      Ashley

Leave a Reply

