Vamos de nuevo con los nails art.

“Si la sociedad te critica,tírales tu un café hirviendo en la cara”-Eleanor Calder

¡Hola Paradisers!,la frase de Eleanor Calder es lo más,UN STARBUCKS HIRIVIENDO EN LA CARA A AQUELLOS QUE TE MOLESTAN.

Ok,ahora iremos a los nails art,me las pinté de dos maneras diferentes.Cuando vuelva de una fiesta que tengo hoy,me las pintaré de nuevo.

El primer diseño para nuestras uñas es muy lindo,pero era tarde cuando saqué las fotografías y estas no se ven mucho .___. :

Yo usé estos esmaltes:

  

Imagen

Un craquelado blanco,un marcador de uñas naranja y otro dorado (brillos).A,por cierto,los marcadores de uñas son de la marca Jactan’s.

Vamos a pintar tres uñas de naranja (la de el dedo gordo,la de el dedo de fuck you y la de el dedo menique) y las otras de dorado.

Luego (cuando se sequen) vamos a hacer puntitos naranjas en las doradas y en las naranjas (solo en las de el dedo gordo y el menique) vamos a hacer puntitos naranjas,usando los marcadores de uñas.

Luego en la de el dedo que no pintamos vamos a pintar con el craquelado.A mí me quedo así:

Imagen

No se nota mucho :(.

dejamos secar y se te verán mas o menos así:

 

Imagen

 

¡El segundo es mi favorito!,es muy pop art.

Vamos a usar:

 

 

Imagen

Un marcador para uñas negro y pintauñas naranja,lila,verde y rosa.

Primero haremos una cruz con el marcador en alguna uña,yo elegí la de el dedo gordo:

Imagen

Luego,te quedarán cuatro cuadrados,pintamos uno con naranja,otro con verde,otro con violeta y otro con rosa.

 

 

 

 

Imagen

Te tendría que quedar algo así.Después pinta las demás uñas de otro color,yo elegí rosado y así me quedaron (RIMAAA).

Imagen

Y en la otra mano haz tu propio diseño,a mi me quedaron así:

Imagen

Ojalad os hayan gustado los diseños.

By:Ashley

Leave a Reply

