¡Primer Nail Art!

Imagen

 

¡Mis Paradisers!,aquí Ashley escribiendo desde Austria,Viena.La ciudad de aquí es muy linda,y con muy linda me refiero a PRECIOSAA.

Ahora vamos con los 10 nails art en 7 días.Ayer me hice 1 nail art y me quedo muy bonito,veremos que hago hoy en las uñas 🙂

Perdón por la mala calidad de las fotos,las saqué con mi celular.

Estos son los pintauñas que yo usé :

Imagen

Yo los compro en casas de pinturas y eso,son un lápiz para detalles en las uñas (el plateado de la derecha),si no lo consigues,puedes usar uno de esos pinchitos que se usan en las picadas.Otro es uno azul común y el del medio es uno de lentejuelas plateadas de a la luz se ven multicolores.

 

Empecemos:

ImagenPrimero hay que pintar las uñas de azul (son tan tonta que me pinté la mano derecha primero y cuando hice el tutorial me pinte la izquierda,entonces me quedó algo mal)

 Imagen

Si tienes el marcador-pintauñas (XD) ábrelo así y si no usa un escarbadiente.

 ImagenY con esta parte de el marcador para uñas,vamos a hacer lo siguiente:

ImagenVamos a apretar despacito el marcador y vamos a hacer una pequeña flor,como se ve en la imagen (no se ve mucho)

 Imagen

Y alargamos los extremos de la flor y te quedará como en la imagen

Imagen

Luego,pintamos las uñas con el esmalte de lentejuelas plateadas (salió muy movida)

y así te quedará:

Imagen

Perdón por la mala calidad de las fotos,estaba apurada,muy apurada.

El que me hice hoy es este:

Imagen

¡Es un craquelado verde!

Me encantaaa.

Imagen

El verde es craquelado y el blanco es un marcador para uñas.

ImagenPintar uñas de blanco con el marcador

Cuando se sequen,píntalas con el craquelado

Imagen

Y luego deja secar.

Hoy os he mostrado dos nails art que he usado yo.¡Espero que os gusten!

Imagen

 

Leave a Reply

