Find yourself

Imagen

 

Encontrarse en este mundo es complicado.Más si pretendes ser perfecta todo el tiempo,y más aún si la perfección que tienes,es copia de otra persona,¿como te vas a encontrar a ti misma si eres una copia de otra persona?.

¿Te quieres encontrar? no seas iguales a todos,ser diferente,se única,¿se ríen de tí porque eres diferente?,ríete de ellos por ser todos iguales.Cree en tu misma.

 

La vida es corta y no la quieres pasar sin encontrarte,¿no?

Encúentrate a tí misma con tu sonrisa única y tan especial.

 

Estuve días reflexionando sobre esto,yo ya me he encontrado,he podido ser yo misma y lograr encontrar mis sueños,el amor y los más importante…a mi misma.

Por cierto,estoy escribiendo un libro,no sé todavía el nombre ni nada,creo que va a ser algo con la palabra dream,estoy pensando en ponerlo por la red,¿qué os parece?

67

2 thoughts on “Find yourself

Leave a Reply

