10 nail’s art en 7 días

¡Hola de nuevo Paradisers!,hoy me propongo un reto,verán,mañana viajo a Austria (Viena,para ser exacta),viajo porque mi mamá tiene un trabajo de una semana allí,y no me quedo sola porque no puedo,mi mamá no confía en mi para que me quedé sola en mi casa una semana sin ninguno de mis dos padres,ya que mi papá viaja a Francia a visitar a mi abuelo.

Así que para no aburrirme tantoooo,me propusé en 7 días usar 10 nails art diferentes.Todos los días subiré un tutorial DIY en imágenes (imágenes de mis manos).

Y si no entendieron,mañana lo verán bien.

By:Ashley (escribiendo desde mi móvil,no me deja poner imagenes 😦 )

 

Leave a Reply

