Moda: accesorios de Claire’s

Claire's

 

Si hay algo que siempre hice,fue amar a esta tienda.Es de Estados Unidos.Yo actualmente vivo en España (ahora les escribo desde Francia,desde mi portátil),yo conseguí mis pulseras de Claire’s en 2011,cuando viajé a U.S.A.

Pero las pulseras se consiguen en España,hay un delivery que te las lleva.Estas son mis pulseras de Claire’s FAVORITAS:

Infinity Friendship Bracelet

Pulsera Infinity: €4.95

Plaited Chain Stone Bracelet

Pulsera Diamond: €9.95

One Direction Signature Light Up Wrist Band

 

Esta la tengooo,la amo <3.€6.95

I Love Moustache Watch

 

Es un reloj,no una pulsera (hay están tod@s con sus caras de no sabía sarcástico). €14.95

Hello Kitty Neon Charm Bracelet

 

Hello Kitty me parece una monada….¿no es muy cute esta pulsera?. €7.99

 

Anodised Zipper Bracelet

Yo tengo esta pulsera. €3.95

Large Stone Friendship Bracelet

Pulsera a mi estilo. €3.00

 

Collares:

Long XL Googley Eye Lollipop Necklace

Yo tengo ese collar….es muy…¡DULCE!. €6.95

Rose Stone & Heart Locket Necklace

 

LOVING THIS ONE.€4.95

Large Paris Cluster Long Chain Necklace

 

También lo tengo. €6.99

 

Large Cross Long Necklace

 

Aunque no soy religiosa..la cruz me encanta. €6.99

Silver Glitter Batgirl Necklace

 

Amo a Batman,este collar es lo más. €7.99

Princess Castle Necklace

ASKFDJGFSUIAVUDFHUDI.€3.00

 

Aretes:

3 Pack Feather Drop Clip Earrings

Este es un pack de tres pares de aros,los amo y los tengo,los uso mucho. €11.95

Eiffel Tower Drop Earrings

 

I WANT.Amo las cosas de mi país,están muy bonitos.€4.50

Doughnut Drop Earrings

¡Yo tengo esos aretes!.€4.95

Gold Infinity Stud Earrings

 

Tengo una obsesión con el signo de infinity.€4.99

 

3D Moustache Stud Earrings

 

Moustache Forever. €3.95

3 Pack Neon Zip Studs Earrings

Jajaja. €7.95

Unicorn Front and Back Stud Earrings

I WANT.€4.95

Owl Stud Earrings

 

Amo las cosas con lechuzas. €4.50

 

Anillos:

2 Finger Moustache Ring

Anillo dos dedos,€4.95

4 Pack Gold Inspirational Rings

 

Otro pack.€7.95

 

Minnie Mouse Bow Silhouette Ring

Me encanta.€3.00

4 Pack Mixed Metals Spike Rings

LOVE.€6.99

Open Cross Ring Small

QUE BONITOOO. €3.95

3 Pack Adjustable Wing Rings

Amé este pack.€6.99

Bueno,ya no pongo más,podeís ver muchos más accesorios en la web de Claire’s:

http://www.claires.com 

 

¡Adiós Paradisers! 

¿Les ha gustado el nuevo diseño?,espero que sí y,hoy estreno firma..

Imagen

 

 

 

 

2 thoughts on “Moda: accesorios de Claire’s

  1. Asdfghkl Amo Claire’s, siempre voy en verano a US y jamas me despego de esta tienda! y de forever 21! amo tu blog,

    Saludos, hermanita 😉

Leave a Reply

