Hablar es fácil,conocerse no.

 

 

 

 

Imagen

Necesito tu abrazo

Necesito hablarte

Necesito que me entiendas

Necesito que me hagas volar

Necesito que me hagas llorar

Necesito que me hagas reír 

Necesito que comprendas lo que estoy pasando

Necesito un beso

Necesito dejar de pretender ser perfecta

Necesito que me quieras como soy

Necesito dejar de soñar algo antes de que pase

Necesito tu sonrisa.

Necesito que me des una visión más fresca del mundo

Necesito que me lleves a bailar….bajo la lluvia

Necesito tu corazón

Necesito una palabra tuya….un sentimiento

En una sola frase…..necesito tu amor…

Imagen

4 thoughts on “Hablar es fácil,conocerse no.

  1. Pingback: elizadreamer

Leave a Reply

