Y todo lo nuestro comenzó con un simple HOLA

Estábamos sentados en un banco en una plaza de Francia,tu me miraste y yo te devolví la mirada,yo comía galletas,tu me querías llamar la atención y me pediste una.te la dí y te guiñe el ojo.

Nos volvimos a mirar,esta vez,cada uno con una sonrisa.Te acercaste,yo también,luego tu más y yo más,hasta que quedamos al lado.Empezamos a hablar y a hablar,no teníamos los mismos gustos,pero daba igual,nos queríamos y eso era lo único que importaba.

Photo by fashionliveson • Instagram

Y la gente se iba de la plaza y nosotros seguíamos conversando.Salimos a caminar,recorrimos Francia entero.Se hizo tarde y debía ir a mi casa,me llevaste tu..y en ese momento te empezé a amar…….

Leave a Reply

